El rápido accionar de los agentes de la Policía Nacional del Perú permitió dar con el paradero de Freddy Fache Chávez, quien se encontraba en una vivienda de la ciudad de Pacasmayo. (Foto: PNP)
El rápido accionar de los agentes de la Policía Nacional del Perú permitió dar con el paradero de Freddy Fache Chávez, quien se encontraba en una vivienda de la ciudad de Pacasmayo. (Foto: PNP)

Efectivos del área de Homicidios lograron capturar a Freddy David Fache Chávez (22), el presunto asesino del de segunda PNP (30) en la provincia de Pacasmayo, en la .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Matan de un balazo en la cabeza a efectivo policial en Huanchaco

La intervención se dio esta tarde cuando Fache Chávez se encontraba en un inmueble del jirón Nicolás de Piérola de la ciudad de Pacasmayo. Al momento de ser arrestado se le encontró tres celulares y una mochila de color celeste que contenía ropa de vestir.

Capturan a presunto asesino de agente policial

Paradero e intervención

El rápido accionar de los efectivos de la Policía Nacional del Perú logró dar con la ubicación del presunto autor de este asesinato que se registró la madrugada del lunes en el local de eventos “Palo Marino”, ubicado por el óvalo Huanchaco.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Asesinan a trabajador de varias puñaladas en El Porvenir

Según el parte policial, lo uniformados lograron identificar al presunto autor de este horrendo crimen luego que recogieran algunas versiones de testigos del hecho y dieran con las características.

Luego, los agentes de Homicidios montaron un operativo y se desplazaron hasta Pacasmayo donde lograron intervenir a Fache Chávez con el apoyo del personal de la Depincri de la mencionada localidad.

El supuesto criminal fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado de San Andrés de la ciudad de Trujillo para seguir con las investigaciones correspondientes.

A quemarropa

Luis Antonio Marcelo Zela Pari (30), quien habría estado prestando servicio en la comisaría de Jerusalén, en La Esperanza (Trujillo), fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando disfrutaba del concierto de una conocida orquesta en el restaurante “Palo Marino”, en el distrito de Huanchaco.

Según las primeras investigaciones, el asesinato se perpetró antes de las dos de la madrugada del lunes. La víctima, quien estaba vestida de civil, se encontraba bebiendo licor en un box junto con un grupo de amigos cuando su asesino le disparó por la espalda. El cuerpo del suboficial de segunda quedó de rodillas y con la cabeza hacia el piso. El sicario, indicaron fuentes policiales, huyó del lugar –al parecer en una motocicleta– haciendo disparos al aire para evitar ser capturado.

A las 2:15 a.m., agentes de la comisaría de Huanchaco llegaron hasta el conocido local, situado en el óvalo del mismo nombre, para iniciar las investigaciones. Luego, el cuerpo del agente fue trasladado a la morgue de Trujillo.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Accidente deja un muerto en La Libertad

Accidente deja un muerto en La Libertad
Una persona perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, en la región La Libertad.