Le exigían a su víctima S/ 6 mil para no atentar contra su vida ni la de su familia. Estaban a punto de cobrar el dinero cuando los detuvieron.
Le exigían a su víctima S/ 6 mil para no atentar contra su vida ni la de su familia. Estaban a punto de cobrar el dinero cuando los detuvieron.


Dos presuntos integrantes de una banda de extorsionadores fueron capturados por la Policía cuando iban a cobrar los S/ 6 mil que le exigían a una de sus víctimas para no atentar contra su vida ni la de sus seres queridos.

La captura ocurrió la noche del último lunes, en la intersección de la avenida Av. E con la calle 16 (Plaza de Armas) Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza. Los facinerosos fueron identificados como Ramón Benjamín Castañeda Rengifo (42) “Gasparín” y Luis Antonio Capurro Vásquez (41) “Rata”.

Ellos estaban en el vehículo de color negro de placa A8P325. Su captura se logró a merito de la denuncia presentada por un ciudadano que venia siendo víctima de extorsión por parte de sujetos desconocidos, quienes le exigían el pago de S/ 6 mil a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

Personal del departamento de extorsiones realizó un operativo policial con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores de dicho ilícito penal, es así que estando por la Intersección de la Av. E con la calle 16 (Plaza de Armas) Manuel Arévalo - La Esperanza, se logró la captura de los supuestos maleantes, autores de la extorsión.