Pobladores también reciben una ambulancia para el servicio diario de los pacientes que requieran atención en la ciudad de Trujillo.
Pobladores también reciben una ambulancia para el servicio diario de los pacientes que requieran atención en la ciudad de Trujillo.

En un día histórico para los pobladores del caserío de Satapampa, la municipalidad de , realizó la inauguración de un moderno Puesto de Salud Satélite que mejorará la calidad de vida de cada uno de los habitantes cercanos a este pueblo.

Precisamente, hasta Satapampa, llegó el alcalde distrital, Grover Cruz Moreno, para cumplir con una ceremonia protocolar junto con las autoridades locales y población en general, quienes emocionados observaron la nueva infraestructura y equipamiento de su centro de salud

“Estoy muy agradecido con todos ustedes porque quieren y aman a su pueblo. Lo que estamos haciendo con Satapampa es reivindicar sus derechos que por mucho tiempo estuvieron truncados; para eso nos han elegido y hoy lo venimos a poner de manifiesto”, expresó Cruz Moreno.

Junto con la inauguración de este moderno establecimiento de salud, se entregó una ambulancia para el servicio diario de los pacientes que requieran atención en Trujillo u otras ciudades de la región.

“No podemos hablar de un desarrollo de los pueblos sin pensar en mejorar los servicios de salud. Hacer cuesta más que mil críticas, pero me llena de tanta satisfacción saber que desde ahora podemos atender a la niñez que es el futuro de nuestro distrito”, agregó.

También hizo saber que entregaron una ambulancia al Centro Poblado de Capachique.

TAGS RELACIONADOS