Se informa a la población sobre los logros, avances, dificultades y perspectivas de la gestión del gobernador Manuel Llempén.
Se informa a la población sobre los logros, avances, dificultades y perspectivas de la gestión del gobernador Manuel Llempén.

Desde las 8:30 de la mañana de hoy, se desarrolla la primera audiencia pública de rendición de cuentas del en la provincia de Chepén, según lo dispuesto en el artículo 24° de la Ley 27867.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Elías Rodríguez dice que Acción Popular y APP se quieren beneficiar con norma que deforma proceso

“El objetivo de esta primera audiencia pública es informar a la población sobre los logros, avances, dificultades y perspectivas de gestión del Gobierno Regional, que permiten fortalecer el vínculo de proximidad de la administración con los ciudadanos”, expresó el gobernador Manuel Llempén.

Asimismo, el gobernador reconoce la participación de los ciudadanos en la gestión y control de las actividades públicas como un derecho “La participación de la ciudadanía contribuye a fortalecer la democracia y el proceso de desarrollo regional. Asimismo, garantiza el acceso de la población a la información pública y a la vigilancia ciudadana”.

Todas las autoridades regionales, provinciales y distritales, los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general estuvieron invitados.