Dice que trabaja desde el 2 de enero porque “escondido” no saldrá airoso en los comicios electorales del 11 de abril. Foto: Eduardo Pérez
Dice que trabaja desde el 2 de enero porque “escondido” no saldrá airoso en los comicios electorales del 11 de abril. Foto: Eduardo Pérez

El candidato a la por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, ofreció ayer una conferencia de prensa en la que comentó que para salir airoso en las elecciones sabe que tiene que “exponerse”, pues “escondido”, no ganará en los comicios del 11 de abril.

Agregó que con trabajo y sacrificio logrará ser elegido como presidente del Perú, y por eso está trabajando sin desmayar desde el 2 de enero.


SIENTE EL RESPALDO

Acuña minimizó los comentarios de algunos de dus detractores que aseguran que ya no cuenta con el respaldo a su candidatura en la región La Libertad, tal como sucedió en otros procesos electorales.

“Solo les diré que en cada región que he ido soy respaldado por los jóvenes y eso me hace sentir orgulloso, porque los jóvenes confían en un partido; se ponen la camiseta, la sudan, y sobre todo, confían en un líder”, enfatizó.

El candidato dijo, además, que la población ya está cansada de mucha “oferta”, mucha mentira”.

Acuña aprovechó la conferencia de prensa que ofreció ayer en su local partidario en Trujillo para presentar a sus figuras al Congreso de la República.

En la víspera, Acuña criticó al gobernador regional Manuel LLempén y el exgobernador Luis Valdez. De ambos señaló que no tuvieron la capacidad para seguir la ruta que dejó tras su corta gestión en la Región.