Solo cinco postulantes al Gobierno Regional de La Libertad participan del evento. Mañana se continúa con los candidatos a la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Solo cinco postulantes al Gobierno Regional de La Libertad participan del evento. Mañana se continúa con los candidatos a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El Colegio de Ingenieros de organizó para hoy el Foro Desarrollo y Futuro de La Libertad, a fin de fomentar un voto informado y consciente del ciudadano con miras a las próximas elecciones regionales y municipales. Sin embargo, solo cinco de los 11 candidatos al Gobierno Regional de La Libertad asistieron al evento.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Candidata Sandra Guevara denuncia guerra sucia en su contra

Ellos son: Mónica Paola Sánchez Minchola (Fortaleza Perú), Miguel Ángel Vivanco Reyes, Fuerza Popular; Alfonso Paul Ibáñez Carranza (Acción Popular), Mariano Andrés Yupanqui Miñano (Nueva Libertad) y José Bruno Cépeda Ruiz (Renovación Popular).

César Acuña Peralta (Alianza para el Progreso) y Elías Rodríguez Zavaleta (Trabajo Más Trabajo) no se hicieron presentes en el debate.

El foro está dividido en cuatro temas: Infraestructura, salud, educación e innovación para la región.

Mañana se continuará con los candidatos a la alcaldía provincial. Con ello se abordará temas como: infraestructura, seguridad ciudadana, innovación y transporte público.

Diario Correo y Exitosa, en colaboración con Proyecto Cumbre patrocinan el evento. De esa manera los candidatos a la municipalidad provincial de Trujillo y al Gobierno Regional de La Libertad exponen sus propuestas, proyectos, programas y planes de gobierno.