Kike Paz: muere ex integrante del Grupo 5 en un accidente en La Libertad
Kike Paz: muere ex integrante del Grupo 5 en un accidente en La Libertad

La cumbia está de luto. El chiclayano y exvocalista del Grupo 5, le dijo “Adiós, adiós” para siempre a todos sus seguidores. Un lamentable accidente acabó con su vida y la de tres de sus compañeros en la Orquesta Gemma de Chimbote cuando se dirigían a una presentación a la ciudad de Guadalupe en 

TRAGEDIA. Según las primeras informaciones policiales, el accidente ocurrió ayer al promediar las 7:00 de la noche, en el sector de Coscomba en la ruta Trujillo- Chimbote.

Según se pudo conocer el bus de la orquesta Gemma chocó contra un tráiler. La unidad terminó volteada a un costado de la carretera Panamericana Norte, y lamentablemente algunos músicos perdieron la vida tras quedar aplastados.

El lamentable hecho dejó cuatro personas fallecidas: Enrique Paz Díaz, conocido como Kike Paz, exvocalista del grupo 5. También habría perdido la vida el encargado de tocar las congas, el músico Charly Bermúdez Arteaga, Jorge Luis Angelo Aguirre y Cheche Bermúdez Arteaga. 

GRUPO 5 SE DESPIDE

La agrupación Grupo 5 ante la lamentable noticia usó las redes sociales para despedir al exvocalista. En imágenes de un video adjuntado en la publciación aparece Kike Paz interpretando el tema Avencilla. 

“Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike”.