Accidente de tránsito ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura del puente Moche.
Accidente de tránsito ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura del puente Moche.

Nuevamente las pistas se vuelven a teñir de sangre. Un lamentable accidente de tránsito se registró esta tarde en el distrito de Moche, ubicado en la provincia de , donde un miniván terminó chocando contra la parte posterior de un tráiler y dejando como saldo tres fallecidos.

VER MÁS: Asesinan a balazos a dirigente de construcción civil en La Libertad

Trágico hecho

El accidente ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde cuando el miniván de la empresa “Nueva Ruta Diez del Sur” con placa de rodaje T9B-966 terminó empotrándose con la parte trasera del vehículo pesado con matrícula D2X-721. Se conoce que el vehículo menor venía desde Virú y tenía como destino la ciudad de Trujillo.

Debido al fuerte impacto, tres personas perdieron la vida, entre ellos el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos. De igual forma, el copiloto también falleció en el acto. La tercera víctima es una mujer que iba sentada en la parte posterior del conductor.

Accidente en Trujillo deja tres muertos
Una miniván se estrella contra un tráiler y dejó tres fallecidos. Accidente ocurrió en el distrito de Moche, ubicado en la provincia de Trujillo.

Los pobladores de la zona y algunos conductores de otras unidades ayudaron a auxiliar a los heridos que se encontraban en el miniván. Luego, llegaron efectivos policiales y bomberos para trasladar a los heridos a diversos nosocomios de Trujillo.

Rescate de cuerpos

Los bomberos de Trujillo y Salaverry tuvieron que cortar las puertas y así poder sacar los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos.

“Hemos liberado los dos cuerpos. Los heridos han sido trasladados a hospitales de Trujillo. Han perdido la vida el piloto, copiloto y una pasajera”, indicó uno de los bomberos que participaron en el rescate de los cuerpos.