Las pistas se volvieron a teñir de sangre en la sierra liberteña. La tarde de ayer, un camión que transportaba pasajeros y productos de primera necesidad terminó despistándose cuando se encontraba por la carretera del centro poblado Parrapos, en el distrito de Sinsicap, en la provincia de Otuzco, dejando cinco fallecidos y 20 heridos.
VER MÁS: Retiran a dos hombres que dormían en un parque de Trujillo
LAMENTABLE
De acuerdo a información preliminar, el vehículo había partido desde Parrapos y se dirigía a la fiesta de Chalca, en honor a San Ignacio de Loyola, en Sinsicap.
Sin embargo, el camión terminó cayendo, dando varias vueltas de campana, a un costado de la carretera. La carrocería quedó completamente destrozada.
Los pobladores de Parrapos apoyaron con el rescate de las personas lesionadas, quienes viajaban en la parte posterior del pesado vehículo. La mayoría presentaba golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Luego, personal médico se sumó para llevar en una ambulancia a los heridos. Sin embargo, el vehículo sufrió fallas mecánicas a la altura de Sausal, en el distrito de Chicama.
Ante esto, fueron evacuados en otras unidades.
LAS VÍCTIMAS
Según información preliminar del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad. en este incidente fallecieron cinco personas. Entre las víctimas figuran Segundo Reyes Villena y su hija Kicha Reyes Reyes. También está un joven de apellidos Ruiz Villalobos. Los otros dos fallecidos aún no han sido identificados.
TE PUEDE INTERESAR: