La víctima es identificado como Aldo de La Cruz Espinoza, quien fue sorprendido por sus atacantes cuando se encontraba en un vehículo de color negro. (FOTO: Sol Tvperu)
La víctima es identificado como Aldo de La Cruz Espinoza, quien fue sorprendido por sus atacantes cuando se encontraba en un vehículo de color negro. (FOTO: Sol Tvperu)

A balazos y sin compasión fue asesinado un hombre de 20 años cuando se encontraba al interior de un vehículo en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de .

VER MÁS: Trujillo: Sicario mató a extranjero en su inmueble ubicado en urbanización Santo Dominguito

El occiso fue identificado como Aldo de La Cruz Espinoza, quien fue sorprendido por sus atacantes cuando se encontraba en su vehículo por la cuadra 17 de la calle Marco del Pont, frente al Colegio José Olaya.

Agentes de la comisaría de Bellavista y División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y dar con el paradero de los asesinos. Los detectives encontraron cuatro casquillos de bala.

Luego, se hizo presente un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y sea internado en la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

PUEDE LEER: La Libertad: Expresidiario fue asesinado a balazos en el distrito de El Porvenir

En rojo

En lo que va del año se han registrado 262 asesinatos en la región La Libertad. Del total de homicidios, 30 ocurrieron en el mes de enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril y 21 en mayo. Asimismo, 26 crímenes se dieron en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre, 18 en octubre, 26 en noviembre y en lo que va del mes de diciembre ya son 19 víctimas mortales.

LE PUEDE INTERESAR