Serían dos integrantes de la organización criminal “Los Pulpos”, quienes también estarían detrás de otros secuestros de empresarios de la zona.
Serían dos integrantes de la organización criminal “Los Pulpos”, quienes también estarían detrás de otros secuestros de empresarios de la zona.

Tras horas de la liberación de la empresaria trujillana Nidia Arrascue, dueña de la tienda “Tía”, se hicieron públicas las imágenes de los rostros de dos de los secuestradores, quienes serían integrantes de la organización criminal del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Empresaria liberada tras secuestro agradece a Dios y la población que pidió por ella (VIDEO)

Se trata de Frank Zapata Sabogal (27) y Crhistiam Montero Sandoval (28). Ellos fueron detenidos en la casa del distrito de Salaverry donde mantenían en cautiverio a la empresaria trujillana. La joven madre de familia estuvo 12 días privada de su libertad en una habitación de un inmueble hasta que la madrugada de goy fue rescatada por la Policía.

Al momento del espectacular operativo Policial se logró incautar una pistola Browning, abastecida, una escopeta retrocarga marca Akkar Karatay Taktik, celulares y un moderno vehículo de placa BSC 202.

A estas horas de la tarde que la Policía sigue realizando mas operativos en diferentes lugares a fin de desarticular completamente esta banda que a originado el terror en todos los trujillanos y liberteños.

Estos maleantes estarían detrás del secuestro y muerte de Manuel Rodríguez del padre del exalcalde de la provincia de Julcán.