Homicidio se perpetró en Ciudad de Dios, ubicada en la provincia de Pacasmayo. Asesinos son buscados. (Foto: Kamila TV)
Homicidio se perpetró en Ciudad de Dios, ubicada en la provincia de Pacasmayo. Asesinos son buscados. (Foto: Kamila TV)

Un joven es la nueva víctima de la ola de inseguridad que se registra en la región .

VER MÁS: La Libertad: Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en localidad de Guadalupe

Jonny Junior Sernaqué Pérez fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su motocicleta cuando se encontraba por el estadio del centro poblado de Ciudad de Dios, jurisdicción de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

Los hechos

De acuerdo a la Policía, el hecho se registró al promediar las 10:30 de la noche del último sábado cuando Jonny Sernaqué iba en su moto lineal y fue interceptado por unos hampones que le dispararon a quemarropa para robarle el vehículo menor y luego huir con rumbo desconocido.

La Policía Nacional del Perú ya investiga este nuevo crimen en la provincia de Pacasmayo.

En rojo

En el 2022, durante el mes de enero se reportaron 30 asesinatos, la mayoría tuvieron como escenario Trujillo, capital de la región La Libertad. Este año, como ya confirmamos la cifra de homicidios fue superada. En 29 días del mes de enero, se han registrado 33 crímenes; de los cuales 14 ocurrieron en la provincia de Trujillo.

Sin embargo también hay otras provincias de la región golpeadas por el sicariato. Precisamente en la provincia de Pacasmayo se han perpetrado 4 asesinatos hasta ahora; en la provincia de Chepén 3, en Pataz 2 y en Ascope 1. En tanto, la segunda provincia con mayor incidencia criminal es la de Virú; ahí se han registrado 9 homicidios.

LE PUEDE INTERESAR