Doble crimen se registró en el sector Nuevo Jerusalén. Luis Cerquín Lescano y Alex Ramírez Blas fueron baleados sin piedad. (Foto: Conexión Norte)
Doble crimen se registró en el sector Nuevo Jerusalén. Luis Cerquín Lescano y Alex Ramírez Blas fueron baleados sin piedad. (Foto: Conexión Norte)

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el sector Nuevo Jerusalén, en la parte alta del . Este ataque fue perpetrado minutos antes de la 1:30 de la tarde por un par de sicarios que simplemente aprovecharon que la alejada zona no es patrullada y se convirtió en una trampa mortal perfecta para sus víctimas, a quienes seguían desde el .

VER MÁS: La Libertad: Hombre fue asesinado en su casa de Alto Trujillo

Doble crimen

Las víctimas fueron identificadas por los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri) como Alex Ramírez Blas y Luis Cerquín Lezcano. Se supo que los sicarios solo tenían en la mira a Alex Ramírez Blas, alias “Gatillero”, quien cumplió 23 años. Él residía en la manzana 15 del asentamiento humano, Manuel Seoane, y tenía una deuda pendiente con una organización criminal.

Alex Ramírez Blas se encontró con Luis Cerquín Lezcano, un conocido decorador de fiestas en el distrito de La Esperanza. Juntos, precisamente, se dirigían a la casa de Luis Cerquín, quien residía en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén. Ambos, nunca se percataron que eran seguidos de muy cerca por los sicarios, quienes aprovecharon el nulo patrullaje en la zona y ejecutaron más de 11 disparos.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan a balazos a un joven mototaxista en distrito de El Porvenir

Con antecedentes

Los impactos fueron directamente a alias “Gatillero”. Los sicarios le dispararon en la cabeza y el pecho. Luego, se ensañaron con Luis Cerquín Lezcano.

En diciembre del 2019, Alex Ramírez, tuvo una oportunidad para alejarse definitivamente del hampa. Según consta en informes policiales, ese año, quedó en libertad tras enfrentarse a balazos con un suboficial de la Policía, quien hizo de todo por evitar el robo de su vehículo menor, incluso, acabó con la vida de uno de los presuntos delincuentes.

LE PUEDE INTERESAR