Las pistas de La Libertad se tiñeron de sangre el último fin de semana. Una pareja de amigos perdió la vida luego de chocar su moto con un tráiler.
Las pistas de La Libertad se tiñeron de sangre el último fin de semana. Una pareja de amigos perdió la vida luego de chocar su moto con un tráiler.

Fin de semana trágico. Cuatro personas perdieron la vida en las pistas y carreteras de .

VER MÁS: Joven es asesinado de seis balazos en Chao, La Libertad

Trágicos accidentes

Uno de los accidentes ocurrió la madrugada de ayer, cuando Ronald David Benaute Polo y Jackelin Parí Pozo (20) se movilizaban en una motocicleta por el kilómetro 14-7 de la Carretera de Penetración a la Sierra Liberteña, en el distrito de Laredo.

Según testigos, la unidad de placa de rodaje 9954-QA, venía con dirección a Trujillo a excesiva velocidad, lo que hizo que el conductor pierda el control de timón y choque frontalmente contra una cisterna, de matrícula TKD-983. El fuerte impacto hizo que ambos vuelen por los aires y caigan fuertemente a un costado de la vía.

El varón perdió la vida instantáneamente, mientras que la mujer fue auxiliada, pero lastimosamente perdió la vida camino al hospital.

PUEDE LEER: En 45 segundos asaltan peluquería en Trujillo (VIDEO)

El otro se suscitó a las 2:00 de la mañana, en circunstancias que la víctima, identificada como Otoniel César Chávez Luján, caminaba por la avenida Vallejo, en la urbanización Palermo. Fue en ese momento que apareció una motocicleta con dos jóvenes y lo impactó fuertemente, quedando sin vida en medio de la pista.

Mientras que en la provincia de Chepén, en el sector Genaro Silva, un hombre, quien manejaba una mototaxi y aún no es identificado, fue arrollado por un tráiler. Por consecuencias del choque la persona falleció en el acto.

TAGS RELACIONADOS