Tres mujeres pierden la vida luego de ser embestidas por un camión. Mientras que un hombre fallece tras ser arrollado por un auto.
Tres mujeres pierden la vida luego de ser embestidas por un camión. Mientras que un hombre fallece tras ser arrollado por un auto.

Las pistas de la región La Libertad se volvieron a teñir de sangre, y en dos accidentes de tránsito cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas. Entre estas últimas se encuentra una menor de 12 años.

TRAGEDIA

La tarde del sábado varios pobladores se encontraban degustando un almuerzo en el restaurante “Villa Cuy”, situado en el centro poblado de Casmiche, en el distrito y provincia de Otuzco, cuando Juan Carlos Gonzales Tantalean (47), chofer del camión con placa de rodaje T8P-848, perdió el control del volante, se despistó y terminó chocando contra el local.

Tan fuerte fue el impacto que la unidad terminó rompiendo parte de un muro, la malla metálica y aplastando a Rosa Gutiérrez Salinas (31), Estela Salinas Ibáñez (64) y Tania Valdivieso Luján (26), quienes perdieron la vida en el acto.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Red de Salud Otuzco solo para certificar los decesos. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Trujillo.

El otro accidente fue a las 8:00 de la noche, en la Vía de Evitamiento de la ciudad de Trujillo, cuando el auto, con matrícula H1I-043, manejado por Jhon Rodríguez Miranda, arrolló a Sandy Placidos Campos 28), Maritza Campos Sánchez (52), V.LP. (12) y Kevin Erick Salvatierra (25).

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Belén, pero Kevin Salvatierra no resistió a los múltiples golpes y falleció en el nosocomio.