Pudo ser una tragedia. Un voraz incendio se registró la tarde del último martes, en un almacén de madera ubicado en la Vía de Evitamiento, frente al sector Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco. Cuatro personas, entre ellos, dos bomberos, un policía y un obrero del local siniestrado resultaron lesionados cuando trataban de sofocar el fuego.
VER MÁS: Descartan que Real Plaza Trujillo vuelva a abrir sus puertas
Debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el lugar, el fuego se propagó rápidamente. Usando maquinaria los trabajadores trataron de retirar la madera del lugar, pero fue poco lo que pudieron hacer. Optaron por ponerse a buen recaudo y esperar el apoyo de los especialistas.
Para poder controlar el siniestro, los bomberos, policías y serenos tuvieron que actuar en conjunto y de la manera más rápida posible. .
Se desplegaron unidades de bomberos de las compañías Buenos Aires (N° 224 y N° 26) y Huanchaco (N° 177, N° 188 y N° 227).

También tuvieron que llevar agua mediante cisternas de la municipalidad de Víctor Larco, de la empresa Sedalib S.A. y de entidades privadas.
Aunque no se ha precisado qué fue lo que causó el siniestro, se presume que fue un cortocircuito. Los administradores del almacén tampoco dieron información sobre a cuánto asciende las pérdidas económicas, pero se estima que son cuantiosas.
Los lesionado se recuperan en centros de salud de la localidad.
TE PUEDE INTERESAR: