El exlegislador liberteño, que andaba alejado de los medios de comunicación,  ahora es un seguidor de Cristo y junto a otras 50 personas  decidió testificar su fe en Jesús el último sábado.
El exlegislador liberteño, que andaba alejado de los medios de comunicación, ahora es un seguidor de Cristo y junto a otras 50 personas decidió testificar su fe en Jesús el último sábado.

Al parecer el presidente del Congreso y excandidato a la presidencia de la República, , quiere encontrar paz y tranquilidad en sus días y para ello habría decidido virar su rumbo por un nuevo camino que lo lleve cada vez más cerca al encuentro con su fe y con Dios.

VER MÁS: Sindicato alista denuncia contra alcalde de Trujillo y regidor

Ocurre que Daniel Salaverry fue bautizado en la iglesia cristiana del Nazareno Avivamiento y Fuego Casa de Vida, ubicada en la avenida Perú 1236, en Trujillo.

Esto sucedió el último sábado y los representantes de esa iglesia publicaron en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Ayer vivimos un tiempo muy especial e histórico para nuestra Casa, el primer bautismo del 2023 y el primer dentro de nuestro templo, gracias a Dios por la vida de las más de 50 personas que decidieron testificar su fe en Jesús. Creemos que este paso de obediencia traerá bendición a sus vidas”.

El exlegislador liberteño, que andaba alejado de los medios de comunicación, ahora es un seguidor de Cristo y junto a otras 50 personas decidió testificar su fe en Jesús.