Durante seminario que contará con destacados ponentes internacionales.
Durante seminario que contará con destacados ponentes internacionales.

Los desafíos de la revolución digital en el ámbito gubernamental ya están aquí. Y en ese sentido, la Universidad Nacional de , en colaboración con el Proyecto de la Unión Europea, la Agencia de Investigación Española y la Universidad de Granada realizan este jueves 30 de noviembre un seminario internacional cuyo tema es “La transformación digital en la administración pública”.

VER MÁS: La Libertad: Investigan “ataque” a policías en el ande

Este evento innovador, y de gran actualidad, se llevará a cabo el jueves 30 a las 16:00 horas y será semipresencial. Adicionalmente cuenta con el apoyo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, a través de la Red IberJÓVENES, y la Fundación EU- LAC, organizadores del Proyecto “Líderes del cambio para la transición energética y la transformación digital”.

Tendrá como escenario el Teatrín de Humanidades de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la UNT, pero los interesados también podrán registrarse al evento vía virtual a través del siguiente enlace:

PONENTES INTERNACIONALES

El seminario “Transformación digital en la administración pública” contará con la participación de destacados ponentes de renombre internacional. Entre ellos están Federico Castillo Blanco, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada y secretario general de la Unión Iberoamericana de Municipalistas; también participará Joan Amenós, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Barcelona; y Susana Castillo, doctora e investigadora en Derecho por la Universidad de Granada. Además, el presidente de la Red Eurolatinoamericana de Buen Gobierno y Buena Administración, Mirko Maldonado.

A su vez, participa Miguel Rodriguez Albán, director de la Escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad de la UNT, así como los docentes Melissa Diaz y Edwin Mendoza de la misma casa de estudios.

“Este seminario de alto nivel se presenta como un espacio de reflexión y discusión que abordará un tema tan importante en este momento, como es la transformación digital, centrándose especialmente en la administración digital y el teletrabajo, donde se explorarán las tendencias, los desafíos y las oportunidades que surgen de la implementación de soluciones digitales en la administración pública en nuestra región”, refirió Miguel Rodríguez Albán, director de la Escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad de la UNT.

TE PUEDE INTERESAR: