Extorsionadores exigen una cuantiosa suma de dinero a los administradores para dejarlos trabajar tranquilos.
Extorsionadores exigen una cuantiosa suma de dinero a los administradores para dejarlos trabajar tranquilos.

El hampa sigue imparable. Una banda de presuntos extorsionadores hicieron detonar una carga de dinamita en el portón de la ferretería “Muñoz”, situada en la cuadra 5 de la avenida Honorio Delgado en la urbanización El Bosque, en .

VER MÁS: La Libertad: Tras persecución caen dos hombres con una pistola y balas en Pataz

De acuerdo a la versión de los agraviados y vecinos, la explosión fue tan fuerte que causó daños al portón de metal y los vidrios de las ventanas de las casas contiguas.

La policía llegó al lugar y acordonó la zona, para evitar que los curiosos se acerquen antes de que personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegue a retirar los restos del peligroso aparato.

Se informó que los propietarios del establecimiento son víctimas de extorsión, pero no han accedido a los requerimientos de los delincuentes.

Cabe indicar que la noche del último martes, extorsionadores llegaron hasta la casa de un empresario, situada en la manzana S de la urbanización Libertad, en Trujillo, y detonaron una potente carga de dinamita. Todo esto sucede en pleno estado de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: