El hampa sigue imparable. Una banda de presuntos extorsionadores hicieron detonar una carga de dinamita en el portón de la ferretería “Muñoz”, situada en la cuadra 5 de la avenida Honorio Delgado en la urbanización El Bosque, en Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Tras persecución caen dos hombres con una pistola y balas en Pataz
De acuerdo a la versión de los agraviados y vecinos, la explosión fue tan fuerte que causó daños al portón de metal y los vidrios de las ventanas de las casas contiguas.
La policía llegó al lugar y acordonó la zona, para evitar que los curiosos se acerquen antes de que personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegue a retirar los restos del peligroso aparato.
Se informó que los propietarios del establecimiento son víctimas de extorsión, pero no han accedido a los requerimientos de los delincuentes.
Cabe indicar que la noche del último martes, extorsionadores llegaron hasta la casa de un empresario, situada en la manzana S de la urbanización Libertad, en Trujillo, y detonaron una potente carga de dinamita. Todo esto sucede en pleno estado de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR:
- Trujillo: Cae presunto extorsionador con dinamita y droga
- Serenos de Trujillo ejecutan operativo “Trueno de Impacto”
- La Libertad: Detienen a 22 hombres con armas de fuego