Reunían el dinero que era para pagar la cuota a una financiera y fueron sorprendidos por los facinerosos.
Reunían el dinero que era para pagar la cuota a una financiera y fueron sorprendidos por los facinerosos.

Dos delincuentes, presuntamente de nacionalidad venezolana, fuertemente armados ingresaron a un restaurante y asaltaron a un grupo de madres de familia y le robaron 2,000 soles que reunían para pagar la cuota a una entidad financiera que está en la .

VER AQUÍ: La Libertad: Dictan prisión para “Tito”, quien es acusado de hurto y secuestro

Atraco

Eran las 12:00 de la tarde del miércoles, cuando las mujeres se encontraban reunidas en el interior del negocio “Sabinita”, situado en el centro poblado California, conversando y juntando el monto mensual que tenían que depositar, cuando apareció una motocicleta, color negro y rojo, sin placa de rodaje, que paró intempestivamente y de donde descendieron los facinerosos, quienes no portaban mascarillas ni cascos.

Rápidamente ingresaron y les apuntaron con sus pistolas y revólveres, se dirigieron a una de las víctimas y le arrebataron la bolsa donde estaba el dinero. Luego salieron raudamente, subieron al vehículo menor en el que llegaron y escaparon raudamente.

VER MÁS: La Libertad: Doble crimen en Guadalupe

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para comenzar las investigaciones y dar con el paradero de los malhechores.

TAGS RELACIONADOS