Hampones la interceptaron cuando llegaba a su vivienda en compañía de su hijo. Policía no descarta que detrás de este nuevo ilícito esté la banda ‘Los Pulpos’.
Hampones la interceptaron cuando llegaba a su vivienda en compañía de su hijo. Policía no descarta que detrás de este nuevo ilícito esté la banda ‘Los Pulpos’.

Delincuentes vestidos de policías en Trujillo a la empresaria Nilda Alejandra Arrascue Espinoza (43), propietaria de tiendas ‘Tía’.

MIRA ESTO| Trabajadores ediles de Trujillo irrumpen en municipio exigiendo pago de beneficios

La mujer de negocios fue raptada a las 8:30 de la noche del martes. Según las primeras investigaciones, cuatro hampones la interceptaron en la calle Ventura García de la urbanización Palermo, cuando llegaba en su camioneta a su domicilio.

La negociante estaba acompañada de su menor hijo, quien pudo huir y dar aviso a sus familiares.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti, indicó que ya se ha desplegado a un equipo especial de la policía para que investigue este caso.

“Tenemos un significativo número de personal policial, tanto de investigación como de inteligencia. Estamos haciendo uso de la geolocalización y de toda la tecnología que se emplea en estos casos, para ubicar cuanto antes a esta señora”, indicó.

El oficial, asimismo, no descartó que detrás de este secuestro esté la organización criminal ‘Los Pulpos’, que raptó hace más de cuatro meses a Manuel Rodríguez Cruzado (74 años) y hasta ahora no lo libera.

“Podría ser que esté detrás este delincuente Jhonsson, de ‘Los Pulpos’, por la modalidad. Él ha cometido ya tres o cuatro secuestros en el 2021 y este año 2022, podría ser que sean ellos. No descartamos ninguna hipótesis”, manifestó.

Hay que indicar que es sindicado de ser el cabecilla de la organización criminal ‘Los Pulpos’. Él fue incluido en la lista de “Los más buscados” y por su paradero se ofrece S/ 75,000.