Se les incautó 300 dispositivos y una tablet.  Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Se les incautó 300 dispositivos y una tablet. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Después de varios días de paciente trabajo de seguimiento, la montó un operativo que terminó con la intervención de ocho presuntos integrantes de la banda “Los Tercos de Tacora”, presuntamente implicados en el hurto y venta de teléfonos celulares. La detención ocurrió en un local comercial en el pasaje Albarracín, en Trujillo.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Candidata en la mira de la Fiscalía

Se trata de Jesús Segura Martínez (34) Astrid Villanvicencio Solorzano (29) Víctor García Montoya (41), Adrián Barragán Briceño (33), Luis Aguilar Mauricio (32), Víctor Dávila Alva (28), Marleidy Mosalve Rodríguez (33), de nacionalidad venezolana y Richard Castro Reyna (25).

Asimismo, al realizar el registro del local se encontró: trescientos (300) equipos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales registran por “robo” y “hurto”, igualmente se incautó siete (07) Tablet.

Cabe indicar que se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Tercos de Tacora”, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales, en la jurisdicción.

Los intervenidos, equipos celulares y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS