Se hacen denominar “Los Tomateros de Guadalupe” y no dudaban en amedrentar a sus víctimas con sus armas de fuego.
Se hacen denominar “Los Tomateros de Guadalupe” y no dudaban en amedrentar a sus víctimas con sus armas de fuego.

Cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los Tomateros de Guadalupe” fueron detenidos por la Policía por inmediaciones de la calle Uruguay en el distrito Guadalupe, provincia. Estos facinerosos se habían convertido en el terror de transeúntes y centros comerciales.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Policía abatió a presunto delincuente tras intento de asalto

Se trata de Luis Muñoz Narvaez (47) “Viejo”, Pablo Tellos Mejia (23) “Terna”, Víctor Barrantes Rojas (26) (a) “Tomate” y Jaime Julca Palacios (29) “Mono”.

Los maleantes trataron de escapar de la Policía ingresando a una vivienda, pero fueron seguidos y capturados. Al realizar el registro domiciliario, se encontró: un (01) vehículo menor (motocicleta) sin placa de rodaje, con número de chasis y de motor erradicado, un (01) cartucho de arma de fuego, dos (02) casquillos percutidos, prendas de vestir que habían sido utilizadas para cometer sus ilícitos penales.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Tomateros de Guadalupe”, quienes de dedicarían al asalto y robo a mano armada a transeúntes, restaurantes y centros comerciales, en la jurisdicción.

Los intervenidos, municiones, vehículo menor y especies incautadas, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo.