Cayeron con revólver, pistola, cuchillo y abundantes municiones. El Departemento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y la Fiscalia ya iniciaron las pesquisas  y serían denunciados por varios delitos, pues abrieron fuego contra los agentes del orden.
Cayeron con revólver, pistola, cuchillo y abundantes municiones. El Departemento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y la Fiscalia ya iniciaron las pesquisas y serían denunciados por varios delitos, pues abrieron fuego contra los agentes del orden.

Tras un bien montado operativo, la Policía de la comisaría de Pueblo Nuevo, en Chepén, región desarticularon una presunta que banda delincuencial que provistos de armas de fuego usurparon usurparon un terreno agrícola de siete hectáreas aproximadamente, ubicado por inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Horizonte, centro poblado Santa Rosa, distrito Pueblo Nuevo, provincia Chepén.

VER MÁS: Bomberos y serenos de Trujillo sofocan incendio en centro comercial Plaza de Toros

Cuando los maleantes notaron la presencia policial en la zona, raudamente intentaron fugar e incluso realizaron disparos de arma de fuego contra el personal interviniente, arrojando en su huida un arma de fuego.

Tras una rápida acción policial se logró intervenir a un sujeto identificado como Christian Rivero Villaroel (23), de nacionalidad venezolana, a quien al realizarle el registro personal se le encontró un canguro, conteniendo un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, serie erradicada, abastecida con cuatro cartuchos y seis cartuchos calibre 380.

Al realizar el registro en la zona de intervención se encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca GRAND POWER P380, serie I040372, con una cacerina abastecida con nueve cartuchos y un cartucho en la recamara y un cuchillo (arma blanca); asimismo se intervino en el lugar a Felicita Ramirez Bueno (49) Y José Lezama Sánchez (58).

Cabe indicar que se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Chacreros”, quienes se dedicaban a cometer este tipo de ilícitos penales, en la jurisdicción. Los intervenidos, armas de fuego, municiones y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.