Estaban en un bar en el que se encontró una bolsa con 225 “ketes de PBC, balanza digital, 41 gramos de marihuana y  277 preservativos, por lo que también se sospecha que en el local se ejercía la prostitución.
Estaban en un bar en el que se encontró una bolsa con 225 “ketes de PBC, balanza digital, 41 gramos de marihuana y 277 preservativos, por lo que también se sospecha que en el local se ejercía la prostitución.

Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidas por la Policía acusadas de ser integrantes de la banda delincuencial “Las Chamas del Puerto”, dedicada a la venta de droga al menudeo. La captura ocurrió la noche del último lunes en Paiján, región .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Un muerto dejó el choque entre ómnibus de la empresa CIVA y un camión

La Policía informó que fueron los vecinos los que denunciaron que personas de mal vivir se dedicaban a la venta de droga en la zona, por lo que se ejecutó un operativo que permitió, en un primer momento la intervención de Ricardo Infante Seminario (34) y Jaime Urbina Carlín (49), a quienes se les halló 20 “ketes” de Past Básica de Cocaína (PBC).

Con información ofrecida por los intervenidos, la Policía llegó hasta el bar conocido como “Tabani” y fue allí que se pudo intervenir a Annely y Naibeth Perozo Contreras (27) y (19), respectivamente; ambas de nacionalidad venezolana.

Al realizar el registro del local, se encontró una bolsa con 225 “ketes de PBC, balanza digital, 41 gramos de marihuana y 277 preservativos, por lo que también se sospecha que en el local se ejercía la prostitución.

Se informó al Ministerio Público para continuar con las pesquisas del caso.