Se allanó dos casas y se intervino a dos hombres y una mujer que serian los encargados de traficar y vender el ilegal producto.
Se allanó dos casas y se intervino a dos hombres y una mujer que serian los encargados de traficar y vender el ilegal producto.

La Policía desbarató el ilegal negocio de tres presuntos comercializadores de marihuana en el distrito de Paiján, provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Jefe de la Policía es captado en estadio mientras delincuentes asesinan a ciudadanos

Los agentes del orden llegaron hasta la intersección de las calles Dos de Mayo con Bolognesi donde intervinieron a Víctor Carlos Diaz Lara (39), a quien se le encontró cinco bolsas conteniendo cannabis sativa-marihuana.

Cuando se realizó el registro de su domicilio ubicado en la residencial La Rama de San Juan, se halló cinco bolsas con la misma droga. Al ser interrogado, el intervenido manifestó que otra persona lo estaba esperando en la calle Los Jardines, para hacerle entrega de una bolsa con droga; por tal motivo la Policía se constituyó al lugar.

Fue así que se logró intervenir a Andy Jerry Florián Pretell (21), el mismo que llevaba cargado una bolsa de papel, color beige. Del mismo modo, se intervino a Roxana Jacqueline Pretell Paz (51). Al realizar el registro domiciliario, se decomisó un paquete de forma “ovoide” conteniendo marihuana.

Los intervenidos, presuntos integrantes de la banda criminal “El Clan del Seco”, la droga decomisada y las especies incautadas, fueron trasladados a la unidad especializada para las pesquisas de ley.

TE PUEDE INTERESAR: