César Acuña declaró recientemente a manera de invocación que al Gobierno Regional “se ha venido a trabajar para cambiar la región La Libertad”.
César Acuña declaró recientemente a manera de invocación que al Gobierno Regional “se ha venido a trabajar para cambiar la región La Libertad”.

No va más. fue destituida como gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la región .

VER MÁS: La Libertad: Polémica por agasajo a gerente regional de Trabajo, Sandra Terrones

El detonante habría sido la celebración de su cumpleaños en su oficina, la semana pasada, rodeada del personal de esa área y quienes le sorprendieron con el ágape.

La Resolución Ejecutiva, que da por concluida las funciones como gerente regional de Trabajo a Sandra Terrores, tiene número 000302-2023-GRLL-GOB, de fecha 17 de abril, y es firmada por el gobernador regional, César Acuña Peralta, quien reasumió hoy sus funciones tras unos días de licencia.

En el mismo documento oficial, encarga las funciones propias de dicho cargo a la servidora Freyni Amigail Uriol Rivera, hasta que se designe al nuevo titular de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, para lo cual se tendrá en cuenta trayectoria y experiencia profesional, así como el estricto cumplimiento los requisitos que exige el perfil.

PUEDE LEER: La Libertad: Investigan festejo de cumpleaños de gerente regional de Trabajo, Sandra Terrones

Tajante y claro

César Acuña a inicios de su gestión, al presentar a la prensa a sus gerentes regionales, fue enfático al afirmar que “si hay algún comentario de corrupción se me van” y que al Gobierno Regional “se ha venido a trabajar para cambiar la región La Libertad”. También fue tajante al señalar que al término de los primeros 6 meses los gerentes serán evaluados.

Sandra Terrores fue designada gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo el 3 de enero, a los dos días que César Acuña asumió la gobernación regional. Permaneció en el cargo de confianza tres meses y medio.

LE PUEDE INTERESAR