Mujer llevó a su menor hijo de 8 meses de vida hasta una playa en Salaverry y cuando trataban de detenerla amenazó con atentar contra su bebé con un cuchillo.
Mujer llevó a su menor hijo de 8 meses de vida hasta una playa en Salaverry y cuando trataban de detenerla amenazó con atentar contra su bebé con un cuchillo.

La oportuna denuncia de la abuela de un bebé de ocho meses y la rápida intervención de la Policía, logró detener a una mujer que presuntamente trataba de atentar contra la vida de su menor hijo, en el distrito de Salaverry, provincia de .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a extranjero que con un cuchillo ingresó a robar en un restaurante

Según la denuncia de la abuela del bebé, identificada con iniciales C.S.D.S (63), su nuera de iniciales J.Ch. R. (33), se llevó a la fuerza a su hijo de su casa y se fue advirtiendo que si se atrevian a seguirla atentaría contra el menor.

Lo que detonó la actitud de la mujer fue una acalorada discusión que sostuvo con su pareja. Al verla alterada, la abuela se dirigió hasta la comisaría de Salaverry para realizar la denuncia.

Tras varios minutos de búsqueda, la mujer y su bebé fueron hallados al borde de la playa de Salaverry, en la parte posterior de la empresa Ranza, con la vestimenta rota y portando en la mano un cuchillo de cocina, indicando que por diversos problemas iba a matar a su menor hijo, que en ese momento lo tenía en un coche para bebé.

En una rápida acción los custodios del orden lograron neutralizarla. La alterada mujer fue trasladada inmediatamente a la posta medica de salud del sector, siendo atendida por el medico de turno quien diagnosticó “trastorno por ansiedad, crisis de pánico”.

La intervenida y especie incautada fueron puestos a disposición de la comisaría del sector.