Efectivos de la Policía Nacional del Perú también recuperaron los equipos de cómputo que estaban escondidos en una vivienda abandonada. (Foto: PNP)
Efectivos de la Policía Nacional del Perú también recuperaron los equipos de cómputo que estaban escondidos en una vivienda abandonada. (Foto: PNP)

Efectivos de la comisaría de Cartavio lograron capturan a un presunto delincuente que había ingresado al Hospital San Francisco, ubicado en el distrito de , y que se apoderó de diversos equipos de cómputo.

VER MÁS: Hermanos caen con un revólver abastecido en Virú

La mañana de ayer un facineroso aprovechó la poca vigilancia en el nosocomio para ingresar y apoderarse de un CPU, monitor, teclado, silla de ruedas y jeringas. Luego de cometer su fechoría huyó, pero no contó que sería visto por los vecinos que dieron aviso a la Policía Nacional del Perú.

Tras un trabajo de inteligencia, los detectives lograron intervenir a Bryan William Santisteban Polo (21), quien presuntamente sería el autor del hurto en el mencionado hospital. Además, lograron recuperar los equipos de cómputo e inyecciones en una vivienda abandonada en la calle San Martín.

“Los vecinos nos dieron la información y características. Este sujeto indica que ingresó al Hospital San Francisco y dijo que los sustrajo. la computadora, CPU e inyecciones lo encontramos en una vivienda de la calle San Martín y estaba oculto en una bolsa de color negro”, indicó el capitán PNP Gianfranco Huerta, comisario de la dependencia de Cartavio.

PUEDE LEER: Cae por intento de homicidio en Trujillo

Santisteban Polo fue conducido a la Comisaría Rural PNP Cartavio para continuar con las diligencias de ley correspondiente.