Extorsionadores llegaron hasta inmueble que funciona como cochera e hicieron estallar una bomba casera.
Extorsionadores llegaron hasta inmueble que funciona como cochera e hicieron estallar una bomba casera.

Las extorsiones continúan a la orden del día en la , pues los delincuentes amedrentan a sus víctimas arrojando y detonando aparatos explosivos para obligarles a pagar fuertes cantidades de dinero.

VER MÁS: “Los Pulpos” se han adueñado de socavones en la sierra de La Libertad

Ataque

En esta ocasión, los hampones tienen en la mira al dueño de la Funeraria Cruz en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, y le exigen el pago de S/ 40,000.

Los facinerosos llegaron hasta el frontis de unos de los locales del mencionado negocio, situado en la calle Loa, donde funciona como cochera e hicieron detonar un cartucho de dinamita. Debido a la fuerte explosión, la puerta principal se vio afectada y causó alarma entre los vecinos.

LEER MÁS: La Libertad: Extorsionadores detonan explosivo en una bodega y exigen el pago de S/ 10,000

Además, se conoció que los malhechores le estarían exigiendo al propietario del negocio la suma de 40 mil soles para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona del atentado y analizará las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este ataque.

Cabe mencionar que, por versión de algunos curiosos indicaron que vieron a un joven encapuchado que se acercó hasta la vivienda y arrojó la bomba casera. Luego, huyó con rumbo desconocido.

LE PUEDE INTERESAR