Lo atacaron a él y a otras tres personas en su local. Además, en otros atentados, hubo un muerto y cuatro heridos.
Lo atacaron a él y a otras tres personas en su local. Además, en otros atentados, hubo un muerto y cuatro heridos.

El crimen organizado sigue sembrando el terror a sangre y fuego en . Delincuentes balearon a uno de los cantantes de la orquesta Hermanos Silva al interior de su local situado en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. Junto a él, fueron heridas tres mujeres que lo acompañaban.

MIRA: La Libertad: Con bombas lacrimógenas retiran a ronderos que pretenden tomar la Panamericana

Baleados

El atentado en el que quedó herido Diego Yepes Quezada ocurrió la tarde de ayer en el establecimiento ‘El búnker de Lucerito Ángeles y Diego Yepes’, situado en la cuadra 20 de la calle Mateo Pumacahua.

Hasta este lugar llegaron dos hampones y le dispararon a quemarropa al músico y a otras tres personas.

El también conocido como la ‘Voz romántica de la cumbia’ recibió un impacto en el brazo, y se recupera en el hospital Belén de Trujillo.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), quienes recogieron evidencias que permitirían identificar a los autores del tiroteo. Los policías no descartan que este ataque se haya dado como un acto de venganza de alguna banda de extorsionadores que buscaría cobrarle cupos al dueño del establecimiento.

MIRA: La Libertad: Ronderos llegan al cruce de Salaverry y amenazan con bloquear la Carretera Panamericana Norte

Otros ataques

En La Esperanza, en tanto, el menor de iniciales G. A. A. J. (16) fue asesinado a tiros por sicarios que lo interceptaron cuando caminaba por la manzana 59, lote 41 B, del asentamiento humano Wichanzao I.

La víctima fue llevada al Hospital Belén de Trujillo, en donde los médicos indicaron que se complicó porque recibió un tiro en la cabeza. En ese mismo distrito trujillano fue herido José Fernando Valverde Ponce (31). A él, dos delincuentes lo interceptaron y le dispararon porque se negó a entregar su vehículo cuando iba por la sexta cuadra de la calle San Pedro.

En la provincia de Ascope, asimismo, hubo otros dos atentados. En el primero, delincuentes abandonaron atado de pies y manos a Jhonatan David Lara Morales. A él lo dejaron en inmediaciones de la Estación Experimental Agraria de Casa Grande.

Según la Policía, al muchacho lo habrían intentado asfixiar y, luego, le dispararon un balazo en la cabeza.

En la localidad de Roma, además, fueron baleados Eduardo Quispe Contreras (27) y Roberto Carbajal Alayo (34). Ellos denunciaron dos desconocidos los atacaron cuando caminaban por Los Jazmines.

VIDEO RECOMENDADO