Agroindustrial Laredo entregó el donativo a la Municipalidad Distrital de Laredo.
Agroindustrial Laredo entregó el donativo a la Municipalidad Distrital de Laredo.

La correcta segregación de residuos domésticos para mantener una adecuada limpieza pública se ha convertido en un reto para los actuales gobiernos municipales. En este sentido, con el fin de sumar esfuerzos, realizó la donación de 50 contenedores de basura para ayudar a solucionar este problema que afecta al distrito laredino.

VER MÁS: La Libertad: Reviven belleza de la Casa Hacienda y la Torre del Reloj en Laredo

Dichos contenedores tienen una capacidad de mil litros y fueron entregados a la Municipalidad Distrital de Laredo dentro de los planes de proyección y responsabilidad social que desarrolla Agroindustrial Laredo en el distrito azucarero y sus diferentes centros poblados.

Según informó el alcalde Sergio Vílchez, los contenedores serán dispuestos en diferentes puntos críticos que han identificado tanto en la parte urbana como en los centros poblados de la zona rural del distrito azucarero.

“Vamos a hacer llegar estos contenedores a las diferentes zonas para instalarlos en coordinación con los vecinos y respectivos alcaldes”, señaló.

Asimismo, expresó su agradecimiento a la empresa Laredo por esta importante donación que impacta positivamente en la población laredina.

PUEDE LEER: La Libertad: Mejoran viviendas de 50 familias en el distrito de Laredo

“Saludamos este gesto de la empresa y esperamos seguir articulando esfuerzos con el fin de mejorar las condiciones de nuestro distrito”, manifestó el alcalde al término de la ceremonia de entrega.

De otro lado, los representantes de la empresa precisaron que esta donación es un claro ejemplo que el sector público y el privado pueden aunar esfuerzos con el fin de dar solución a un problema que aqueja a la comunidad y al medio ambiente.

Del mismo modo, en Chiclín y con presencia de su alcalde Mercedes Quezada, así como del alcalde de Chicama Edilberto Bada, la empresa azucarera también entregó 10 contenedores de iguales características en beneficio de toda la población.

TAGS RELACIONADOS