Alcalde José Ruiz se comprometió en seguir apoyando a la Policía Nacional e informó que pronto se comprarán 30 camionetas para patrullaje integrado.
Alcalde José Ruiz se comprometió en seguir apoyando a la Policía Nacional e informó que pronto se comprarán 30 camionetas para patrullaje integrado.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó 800 oxímetros de pulso para los integrantes de las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana que pertenecen a las 18 comisarías de la ciudad. Además, se extendió el compromiso de seguir apoyando a la Policía Nacional.

“Seguimos comprometidos en apoyar a las juntas vecinales y mucho más, a nuestros policías. Sabemos que adolecemos de personal, pero confiamos en que pronto aumente el número de efectivos; por ello, hay que dotarles de implementos de bioseguridad”, resaltó el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega.

La entrega se realizó en el coliseo Inca, hasta donde llegaron los comisarios de las dependencias policiales de Ayacucho, La Noria, El Alambre, Huanchaco, El Milagro, La Esperanza, Bellavista, entre otras comisarias.

Asimismo, todos los agentes policiales reconocieron el trabajo en conjunto que realiza la comuna provincial con la Policía. “Agradecer este valioso aporte con la finalidad de fortalecer la lucha contra la COVID-19, en beneficio no solo de la Policía Nacional, sino del público en general. Nos comprometemos en seguir reforzando y mejorando el servicio que prestamos a la comunidad liberteña”, indicó el crnl. PNP Jhon Becerra Díaz, jefe de la Divopus.

En un contexto de trabajo en conjunto, la máxima autoridad provincial informó que es necesario seguir reforzando la seguridad ciudadana y, por ello, el próximo año se adquirirán 30 camionetas para el patrullaje integrado.

“Nuestro objetivo es abarcar no solo los territorios vecinales, sino también los distritos; por ello, vamos adquirir más camionetas”, agregó el alcalde. Finalmente, se indicó que en los próximos días se estará entregando implementos de bioseguridad a las Juntas Vecinales, como mascarillas, alcohol y protectores faciales