Padre e hija pierden la vida en accidente de tránsito. Mientras que su esposa y su nieta resultan con heridas de gravedad.
Padre e hija pierden la vida en accidente de tránsito. Mientras que su esposa y su nieta resultan con heridas de gravedad.

La presunta irresponsabilidad de un chofer, quien según la habría estado bajo los efectos de alcohol, provocó que el vehículo que manejaba y donde viajaba una familia se despistara y dos de ellas pierdan la vida, mientras que otras dos resultaron con heridas de gravedad, en .

LEER MÁS: La Libertad: Vendedor de drogas es acribillado al interior de su casa en Trujillo

Reunión

Las víctimas mortales Herminio Cristian Zavaleta Rodríguez (74) y Martha María Zavaleta Lobatón (40), padre e hija respectivamente, fueron junto a su esposa, María Cleofe Lobatón de Zavaleta (74) y su nieta de 12 años, hasta la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, para celebrar el cumpleaños de un familiar.

Pasada las 8:00 de la noche decidieron regresar a Trujillo y subieron al auto, con placa de rodaje T5C-244, conducido por un hombre de apellido Campoverde, quien también estuvo en la reunión y habría tomado bebidas alcohólicas de más.

MIRA ESTO | Detienen a 22 miembros de organización criminal dedicada a la explotación de menores de edad

Fue en la carretera que lleva a la localidad de Chiquitoy que en complicidad con la excesiva velocidad, la falta de iluminación y de señalización, hizo que el chofer pierda el control del timón y caiga violentamente a una acequia.

Producto del fuerte impacto, dos de los pasajeros quedaron entre los fierros retorcidos, mientras que la mujer de 74 años y la niña fueron rescatadas por los bomberos y llevadas a clínicas de la ciudad de Trujillo. Su estado de salud es reservado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Prorrogan el estado de emergencia hasta el 30 de junio