Sucedió en la localidad de Huaranchal, ubicado en la provincia de Otuzco. Víctima fue acribillado en la madrugada.
Sucedió en la localidad de Huaranchal, ubicado en la provincia de Otuzco. Víctima fue acribillado en la madrugada.

La ola criminal continúa imparable en la región . En esta ocasión, en la provincia de Otuzco, se registró un nuevo crimen y que enluta a una familia.

VER MÁS: La Libertad: Sicarios asesinan a balazos a un extranjero en El Porvenir

Los hechos

Este horrendo hecho ocurrió la madrugada del último miércoles, cuando Bernardo Melecio Alfaro Montoya, de 62 años, se encontraba descansando en su inmueble, donde tiene una bodega, y de pronto escuchó que alguien forcejaba la reja. Al salir a mirar lo que sucedía y al percatarse que unos hampones trataban de ingresar a robar, decidió enfrentarlos; sin embargo, los delincuentes abrieron fuego y acabaron con su vida.

Tras unos minutos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú, pero Alfaro Montoya ya había dejado de existir. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo para que se le aplique la necropsia de ley.

De la víctima se conoce que deja cuatro hijos en la orfandad y también se dedicaba al trabajo de campo.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a empresario de cinco balazos para robarle su dinero

Cifras en rojo

En el presente año, durante los dos primeros meses se reportaron 51 asesinatos. De total de homicidios, 25 ocurrieron en la provincia de Trujillo. Sin embargo, también hay otras provincias de la región golpeadas por el sicariato. En Virú se han perpetrado 11 asesinados; en Pacasmayo 5, en Chepén 4, en Pataz 2, en Otuzco 2, en Ascope 1 y en Sánchez Carrión 1.

LE PUEDE INTERESAR