Asegura que la gestión anterior los dejó en esta situación y que la Municipalidad Provincial de Trujillo solo tiene S/ 5 millones para obras este año.
Asegura que la gestión anterior los dejó en esta situación y que la Municipalidad Provincial de Trujillo solo tiene S/ 5 millones para obras este año.

El alcalde de la ) señaló que la anterior gestión, encabezada por el apepista José Ruiz Vega, dejó en quiebra a la comuna.

VER MÁS: Pistas nuevas se descascaran en Trujillo y gerente de obras lo denunciará ante el procurador

En ese sentido, precisó que para este año solo hay S/ 5 millones para obras. “Necesitamos S/ 6 millones para intervenir en la avenida Perú. Se terminan las vacaciones en el Poder Judicial y se vienen embargos a las cuentas de la comuna”, agregó.

El alcaldes ofreció estas declaraciones tras ser abordado por vecinos que pedían mayor celeridad en los trabajos, denunciando que los parques son un desastre. Fueron afectados por huaicos y desde entonces no han sido mejorados. Han pasado varias autoridades y no han hecho nada, incluso hay veredas destruidas, indicaron los vecinos de la urbanización Trupal.

INSPECCIÓN

Fernández acudió hasta la referida urbanización para realizar una inspección en el mejoramiento de pistas, veredas y sardineles que se ejecuta allí. “Solo tiene un 34% de avance, lo que hace prever que no será terminada a tiempo y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) multaría a la empresa que ejecuta los trabajos”, señaló el burgomaestre.

TE PUEDE INTERESAR: