En ajuste de cuentas matan a alias ‘Serrano Danilo’, mientras que venezolano fue ultimado en su negocio. Van 19 muertos este año en la región.
En ajuste de cuentas matan a alias ‘Serrano Danilo’, mientras que venezolano fue ultimado en su negocio. Van 19 muertos este año en la región.

Los homicidios no paran en La Libertad, que ya suma 19 asesinatos este primer mes del año. Las dos últimas víctimas mortales fueron un prontuariado hampón conocido con el alias de ‘Serrano Danilo’, ultimado a tiros en Alto Trujillo, y un venezolano acribillado en inmediaciones del centro comercial Don Carlos de Trujillo.

VENGANZA

El crimen de Alto Trujillo, según la Policía, guardaría relación a un ajuste de cuentas entre traficantes de terrenos.

El ataque ocurrió a las 11 de la noche del domingo en la ampliación del barrio 4 B, a la altura de los cables de alta tensión. Ahí desconocidos balearon a Danilo Rubén Melón Quispe (27), conocido en el mundo del hampa como ‘Serrano Danilo’, cuando se dirigía a su vivienda. Testigos indicaron que los asesinos fugaron en un auto.

La víctima fue trasladada al centro médico Melvin Jones, en el barrio 3. Sin embargo, en ese lugar informaron que llegó cadáver.

Efectivos de la comisaría de este centro poblado, que llegaron a la escena del crimen, informaron que al parecer la víctima se enfrentó a sus asesinos, pues a 10 centímetros de donde quedó tendido se encontraron un revolver y tres casquillos de bala.

Agentes de Criminalística indicaron que alias ‘Serrano Danilo’ tiene antecedentes policiales por tentativa de homicidio, robo agravado, lesiones, estafa y tráfico de terrenos.

EXTRANJERO

En la calle José Gálvez, en inmediaciones del centro comercial Don Carlos, en Trujillo, el ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26) fue acribillado por dos personas que llegaron a reclamarle cuando guardaba su mercadería que vende de manera ambulatoria en ese lugar.

El amigo de la víctima, Ángel Parra, indicó a la Policía que eran las 5 de la tarde del domingo cuando los desconocidos empezaron a amenazar a su compatriota. Tras un cruce de palabras, sacaron un arma y le dispararon dos tiros, para luego huir caminando.

El extranjero no soportó las heridas y murió en el hospital Belén de Trujillo.