Para la construcción de la futura Compañía de Bomberos de El Porvenir 215.
Para la construcción de la futura Compañía de Bomberos de El Porvenir 215.

El alcalde de la , Juan Carranza Ventura, y el Comandante de la III Comandancia Departamental de Bomberos de La Libertad, Brigadier CBP. Gelqui Ger Gómez Guerrero, concretaron iniciar la ejecución del expediente técnico para la construcción de la futura Compañía de Bomberos de El Porvenir 215.

VER MÁS: La Libertad: Empresarios del calzado y autoridades viajarán a Feria de Brasil

Se ha previsto una inversión de 8 millones de soles y un área de 3,550.62 m2 en la Mz 37 Lote 15 del sector Río Seco con partida electrónica en los Registros Públicos P14036136, para cederlo cesión en uso.

“Es un hecho que vamos poner todo el empeño en esta ejecución y que se haga realidad”, indico Carranza Ventura.

El jefe departamental de la Compañía de Bomberos manifestó que ya existe el compromiso del alcalde y de los 54 bomberos acantonados en esta unidad bomberil para que se concrete esta construcción soñada por muchos años.

“Aquí estamos juntos enfrentar cualquier desastre, sismos o eventualidades de magnitud en nuestra región y el país”, señaló.

La Compañía de Bomberos de El Porvenir 215 que lleva el nombre “Glicerio García Campos”, recordado comandante CBP, está dirigido por el primer jefe Subteniente Agustín Julca, quien es responsable de las actividades de esta zona.

LE PUEDE INTERESAR