Según el agraviado se trata de un servicio que ofrecía una clínica de cirugía plástica para aumentar la potencia sexual, pero que no le dio resultados positivos.
Según el agraviado se trata de un servicio que ofrecía una clínica de cirugía plástica para aumentar la potencia sexual, pero que no le dio resultados positivos.

Un ciudadano de iniciales I. M.D.G reclamó, con carta notarial, a la clínica de cirugía plástica Zegarra, en , que le devuelva los 1,800 dólares que pagó por un tratamiento para aumentar su testosterona, que incrementaría su potencia sexual, pero que según afirma, no dio los resultados ofrecidos.

VER MÁS: La Libertad: Ordenan excarcelar a exgeneral de la Policía investigado por corrupción

Esto sucedió el año pasado. Pero, no todo quedó en esa carta notarial, toda vez que el caso ha llegado hasta el Ministerio Público.

Este viernes 31, el representante de la conocida clínica de cirugía plástica Zegarra, deberá acudir a la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Libertad, que inició investigación preliminar por 60 días.

El médico Walter Zegarra Carranza, según el documento de la Fiscalía, tiene que presentarse, a las 9 de la mañana, al local del Ministerio Público, en Trujillo.

El denunciante y supuesto agraviado en el caso ‘Chip del amor’ rendirá su manifestación a las 8 y 10 de la mañana, el mismo día. Se le pide al agraviado que lleve la captura de la pantalla del anuncio hecho por la clínica ofreciendo el aludido servicio. El documento fue firmado por el fiscal William Rabanal Palacios.

Cabe indicar que el agraviado envió sendas cartas notariales a la clínica para exigir la devolución de su dinero, pero no le habrían hecho caso a sus reclamos.

TE PUEDE INTERESAR: