En cuatro meses, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales entregará terreno a la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
En cuatro meses, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales entregará terreno a la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Tras la reunión en Lima, entre el alcalde de El Porvenir, y el Superintendente de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), Wilder Alejandro Sifuentes Quilcate, se pudo obtener el compromiso de que en cuatro meses será entregados los 78 mil metros cuadrados para reconstruir el Club del Pueblo.

VER MÁS: La Libertad: Huaico inunda Estadio de El Porvenir (VIDEO)

“Solo falta la revisión del informe que ya fue enviado por el Instituto Peruano del Deporte para la desafectación de terreno y pronto podremos desterrar ese nido de ratas, basura, fumones, delincuentes y gente de mal vivir, para convertirlo en un lugar recreativo para todos los porvenireños y visitantes”, expresó Carranza Ventura.

La autoridad edil del distrito zapatero adelantó que se iniciaron las conversaciones con especialistas para elaborar un proyecto de inversión para dotar al Club del Pueblo de un estadio, coliseo, piscina semiolímpica, así como pista atlética para todas las disciplinas deportivas.

LEER AQUÍ: La Libertad: Alcalde de El Porvenir pidió a Sedalib intervención urgente en Alto Trujillo

Por su parte, Wilder Sifuentes Quilcate confirmó que darán trámite el informe del Instituto Peruano del Deporte y en cuatro meses se concretará la entrega y resolución del terreno en el mismo distrito para beneficio de los 235 mil pobladores de El Porvenir.

LE PUEDE INTERESAR