Delincuentes atacaron negocio y dejaron un manuscrito exigiendo el pago de cupos.
Delincuentes atacaron negocio y dejaron un manuscrito exigiendo el pago de cupos.

El hampa campea y las bandas de extorsionadores siguen imponiendo el miedo en la población. El dueño de una ferretería es una nueva víctima y junto a su familia vivieron momentos de terror luego que un grupo de delincuentes detonaron un artefacto explosivo en la puerta de su local y le dejaran una carta extorsiva.

Atentado

A las 10:10 de la noche del último viernes, I.A.V. (42) se encontraba junto con su esposa e hijos en el interior de su vivienda donde también funciona el negocio de nombre “Ferretería Alviz”, situado en la manzana E, lote 3, del sector 2 Nueva Esperanza, en el asentamiento humano Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco, cuando se escuchó una fuerte detonación.

Al salir a ver lo que había sucedido encontró que la parte inferior de la puerta principal tenía daños materiales y el tubo de agua se había roto. Además, halló un manuscrito que decía lo siguiente: “Mira tío si quieres solucionar llama al siguiente número 917882304”.

Hasta el lugar llegaron una patrulla de la Sección de Emergencia Norte y los agentes luego de acordonar el lugar se entrevistaron con el agraviado, quien les manifestó que desde hace varios días está que recibe llamadas por parte de desconocidos que con amenazas le piden que acceda a pagar el cupo para que no atenten contra su vida, la de su familia y su negocio.