Hampones llegaron hasta el negocio de una funeraria en el distrito de Guadalupe. Además, se conoció que buscarían que víctima pague S/ 40,000. (Foto: Kamila TV)
Hampones llegaron hasta el negocio de una funeraria en el distrito de Guadalupe. Además, se conoció que buscarían que víctima pague S/ 40,000. (Foto: Kamila TV)

Dos extorsionadores llegaron hasta un local de una funeraria en el , ubicado en la , y detonaron un artefacto explosivo. Se conoce que el dueño estaría siendo víctima de extorsión y le estarían pidiendo S/ 40,000.

VER MÁS: La Libertad: Más adolescentes son captados por las bandas delictivas

El hecho ocurrió la noche del último martes, cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta hasta la Funeraria Cruz, ubicada en la calle Victoria, frente a la Sala COVID-19 del Hospital Tomás Lafora de Guadalupe.

Atacan extorsionadores

Los delincuentes se acercaron hasta el local y arrojaron el artefacto explosivo, el cual detonó de forma inmediata y causando alarma entre los vecinos. Debido a la fuerte explosión, la reja metálica y la puerta de vidrio del negocio se vieron afectadas.

LEER AQUÍ: La Libertad: Asaltantes causan terror al irrumpir armados en un cevichería

Como se conoce, el sábado 25 de febrero, otro local de la Funeraria Cruz también sufrió un atentado por parte de unos criminales. Aquel día, los hampones llegaron hasta una vivienda que funciona como cochera del negocio, en la calle Loa, y también hicieron detonar un cartucho de dinamita.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Guadalupe llegaron hasta la zona donde se produjo la explosión. Además, efectivos de la Policía Nacional del Perú ya investigan este caso y así poder dar con el paradero de los facinerosos que causan zozobra en los negocios.

LE PUEDE INTERESAR