Llegaron hasta un local ubicado en la cuadra 16 de la avenida 12 de Noviembre del distrito de Florencia de Mora. (Foto: Causa Justa)
Llegaron hasta un local ubicado en la cuadra 16 de la avenida 12 de Noviembre del distrito de Florencia de Mora. (Foto: Causa Justa)

Nadie ni nada frena el ataque de los extorsionadores. Esta vez, en el distrito de Florencia de Mora, un par de delincuentes detonaron un cartucho de dinamita en la puerta de un inmueble ubicado en la cuadra 16 de la avenida 12 de Noviembre, una de las calles principales del distrito Florenciano.

VER MÁS: La Libertad: Policía presume crimen pasional en caso de mujer trans

De acuerdo con las diligencias policiales, el ataque fue perpetrado en una farmacia del distrito. Los delincuentes enviaron cartas extorsivas y ante la negativa de sus víctimas, atentaron contra el establecimiento.

La fuerte explosión causó daños materiales en la puerta de reja. Además, que causó temor entre los vecinos que pidieron mayor patrullaje policial. Los extorsionadores exigirían un “cupo” de S/ 10 mil.

PUEDE LEER: Asaltan agente situado en el centro de Trujillo y roban S/130 mil

Efectivos de la comisaría de Florencia de Mora llegaron hasta la zona y analizarán las cámaras de seguridad de la farmacia y establecimientos cercanos para poder identificar a los malhechores.

LE PUEDE INTERESAR