Burgomaestre suma una nueva denuncia. Esta vez, su exgerenta municipal, Diana Tello, lo acusó en el Ministerio Público. (Foto: Randy Reyes)
Burgomaestre suma una nueva denuncia. Esta vez, su exgerenta municipal, Diana Tello, lo acusó en el Ministerio Público. (Foto: Randy Reyes)

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en contra de la Mujer de La Libertad investiga preliminarmente al alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, , por el presunto delito de violencia psicológica.

MIRA ESTO| La Libertad: Martín Namay traslada a Fiscalía denuncia contra gerente de Educación Martín Camacho

Esta nueva denuncia la planteó la exgerente municipal de Trujillo, Diana Tello Murrugarra, el pasado 11 de julio. Según detalló el portal Trujillo 60, la exmano derecha de Fernández indicó en su acusación que el alcalde la fotografió ingresando a un restaurante y, además, una camioneta de la empresa Agersa le hizo seguimiento.

Asimismo, indica que el burgomaestre la difamó a través de sus redes sociales, en donde la habría tildado de corrupta y habría dicho que integraría una organización criminal que recibía coimas.

Ante esto, en Ministerio Público decidió investigar preliminarmente al alcalde por un plazo de 60 días.

Tanto Arturo Fernández como Diana Tello fueron citados para que declaren en la Fiscalía para el 30 de noviembre, a las 10:30 de la mañana.