Funcionario de la comuna de Laredo falleció aplastado por un tráiler cuando manejaba su motocicleta con destino a municipio.
Funcionario de la comuna de Laredo falleció aplastado por un tráiler cuando manejaba su motocicleta con destino a municipio.

El gerente de Personal del municipio de Laredo, Alfredo Baltodano Nontol, murió ayer en un accidente de tránsito ocurrido en .

VER MÁS: La Libertad: Maleantes matan a padre de familia porque se resiste a robo

Así fue

El funcionario se dirigía a trabajar cuando perdió el control de la motocicleta que manejaba y cayó sobre las ruedas de un tráiler que transportaba ladrillos por la carretera Industrial, cerca del local Magipiscina.

Al lugar llegaron policías para iniciar con las investigaciones del accidente.

Sin embargo, testigos indicaron que, al parecer, Baltodano habría intentado adelantar al vehículo de carga pesada; pero cayó a la pista.

LEER AQUÍ: La Libertad: Caen tres hombres con cartuchos de dinamita y carta amenazante

El alcalde del distrito de Laredo, Sergio Vílchez Neira, llegó a la zona de la tragedia para darle el pésame a los familiares de la víctima. La autoridad contó que su funcionario se dirigía a laborar cuando ocurrió el accidente.

Él iba a acompañar a un equipo de trabajadores ediles en la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados por las lluvias y huaicos de Laredo.

“Es muy triste para mí. Con mucha pena me acabo de enterar de esta terrible noticia, un gran amigo y un buen funcionario que ha colaborado con la institución. Iba a trabajar, estamos saliendo a campo con los funcionarios para poder llevar ayuda en esta situación de emergencia en la que nos hemos encontrado y ha sido parte de este equipo de colaboradores que la municipalidad tiene apoyando”, indicó.

LE PUEDE INTERESAR