El agente de seguridad labora en una entidad bancaria. Fue sorprendido por sus atacantes, que le rompieron la cabeza.
El agente de seguridad labora en una entidad bancaria. Fue sorprendido por sus atacantes, que le rompieron la cabeza.

Con una herida en la cabeza terminó un agente de seguridad que custodiaba la agencia Mi Banco, situada en pleno centro del distrito de , cuando dos delincuentes lo golpearon y le robaron su arma de fuego.

VER MÁS:

LOS HECHOS

El incidente ocurrió la tarde del lunes cuando el vigilante, identificado como Juan Carlos Silva Céspedes, de 36 años, se encontraba en la puerta de la entidad bancaria que se sitúa en la cuadra 4 de la calle Lima, a media cuadra de la Plaza de Armas de Chepén.

De pronto, de acuerdo a las imágenes de videovigilancia de la zona, aparecen corriendo dos hampones que se abalanzan contra Silva Céspedes. Luego, lo golpean en la cabeza con la cacha de un revólver y el trabajador cae al suelo. Esto es aprovechado por sus atacantes, que le arrebatan su pistola. Acto seguido, los malhechores huyen por la cuadra 5 de la calle Lima y realizan dos disparos al aire para evitar que los persigan.

La alarma del banco se activó automáticamente y las puertas se cerraron, lo que impidió que los hampones accedieran al área de atención al cliente.

Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chepén, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Asimismo, una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) brindó auxilio al vigilante herido, que fue llevado a un centro de salud cercano.

TE PUEDE INTERESAR: