Víctima fue identificada como Ghina Cortegana y había sido reportada como desaparecida. Indagan presunto feminicidio.
Víctima fue identificada como Ghina Cortegana y había sido reportada como desaparecida. Indagan presunto feminicidio.

El cuerpo sin vida de una mujer de 18 años fue hallado en la parte alta del distrito de , en el Cerro Cabras. Los pobladores del asentamiento humano Las Palmeras, al oír el ladrido de varios perros, acudieron de inmediato a la zona y se toparon con un cúmulo de moscas que rodeaba a la joven, a quien nunca antes habían visto.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detonan explosivo en policlínico de propiedad de la alcaldesa del centro poblado El Milagro

Luego, las primeras diligencias fueron realizadas por el personal de Seguridad Ciudadana de este distrito.

Indagan

El personal de criminalística de la Policía llegó hasta la escena y corroboraron la información brindada por los vecinos de este asentamiento humano. Sin embargo, las investigaciones giran en torno a un presunto feminicidio, teniendo en cuenta que hace cuatro días la mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares.

La joven de 18 años fue identificada como Ghyna Geysen Cortegana Villena. Precisamente, esta diligencia estuvo a cargo del antropólogo forense, Manuel Grados, de la División Médico Legal de La Libertad del Ministerio Público.

“Es una mujer igual que yo, me da mucha pena por lo que le ha sucedido, y esperamos que se pueda hacer justicia”, declaró una de las vecinas de Las Palmeras.

Todavía no hay un reporte oficial de la Policía sobre las indagaciones que iniciaron tras este hallazgo que tiene a una nueva familia afectada.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022