Por ahora permanece como NN en la morgue de Trujillo. Se presume que se trataría de un extranjero. (Foto: Cortesía)
Por ahora permanece como NN en la morgue de Trujillo. Se presume que se trataría de un extranjero. (Foto: Cortesía)

Un hombre se llevó el susto de su vida al encontrar el cuerpo de una persona en estado de putrefacción. Según le contó a la Policía, todo ocurrió cuando caminaba por la vía Costanera, en el , y de pronto un olor desagradable llamó toda su atención. Levantó la mirada con dirección a la playa El Silencio y vio el cadáver.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan de diez balazos a hombre en el centro poblado El Milagro

Detalles

Lo primero que se le ocurrió fue avisar a los agentes de la Comisaría del distrito de Huanchaco, quienes a su vez reportaron el caso a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo. También llegó a la escena los representantes del Ministerio Público.

Fuentes de Diario Correo confirmaron que la víctima había sido torturado y estrangulado. No recibió ningún impacto de bala, sin embargo, todo parece indicar que sus captores acabaron lentamente con su vida. El motivo, presuntamente, un ajuste de cuentas.

LEER MÁS: La Libertad: Hombre es asesinado de ocho balazos en provincia de Pacasmayo

Sin identificar

El cadáver fue llevado a la morgue de Trujillo. Ahí el forense Manuel Grados realizó los estudios antropológicos y dactiloscópicos, pero sin resultados positivos. La víctima sería un extranjero.

Las características del hombre sin vida son de estatura de 1.68 metros, edad estimada de 30 a 40 años, contextura mediana, cabellos lacios y pintado amarillo. Además, posee brackets y en las piezas dentarias.

LEER AQUÍ: La Libertad: Arrojan explosivo en pollería y exigen a dueña S/ 20,000

Antecedente

Hace una semana, en la misma playa, fue encontrado sin vida el cuerpo de otro hombre. En este caso, la víctima fue ultimado de al menos tres disparos. Sin embargo, cuando su cadáver fue llevado a la morgue de Trujillo tampoco fue posible identificarlo. No obstante, se confirmó que familiares de la persona llegaron a la morgue enterarse de todo por las noticias y corroboraron que se trata de su familiar. En ese sentido, se confirmó que el hombre era de nacionalidad venezolana y fue identificado como Anderson Chique Zamora (30).

Es por eso que no se descarta que algún vínculo entre ambos asesinatos. Hay señales y las indagaciones de la Policía servirán para descartar o confirmar lo que se presume.

LE PUEDE INTERESAR