Sería del empresario ligado a la construcción y transporte que fue secuestrado el 4 de enero de este año y por quien pedían 270 mil dólares.
Sería del empresario ligado a la construcción y transporte que fue secuestrado el 4 de enero de este año y por quien pedían 270 mil dólares.

Macabro Hallazgo. El cuerpo de un hombre enterrado en un hueco de más de tres metros en el interior de una vivienda ubicada en el, en el distrito de , fue desenterrado por peritos de Medicina Legal del Ministerio Público, la fiscal de El Porvenir, y agentes de criminalística y de la Sección de Homicidios de la Divincri Trujillo.

PUEDE LEER: La Libertad: Menor de cinco años muere baleado en Centro Poblado Miramar (VIDEO)

Indicios

Las primeras investigaciones indicarían que los restos óseos serían del empresario ligado a la construcción y transporte Luis Alberto Huamanchumo Salvatierra (61), quien fuera secuestrado el 4 de enero de este año y por quien los delincuentes les exigían a sus familiares el pago de 270 mil dólares para que lo liberen.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro luego de un trabajo de inteligencia y por información obtenida por una fuente humana se tuvo conocimiento que la víctima habría permanecido durante su cautiverio y posterior asesinato en el inmueble ubicado en la Mz. B5, Lt. 07, en el barrio 7B del mencionado centro poblado.

VER MÁS: Mujer es asesinada de dos balazos en Trujillo, La Libertad

Al ingresar al predio y realizar la inspección se comprobó que se trataba del mismo lugar de donde los secuestradores le enviaron las fotografías y video a la esposa y familiares de Huamanchumo Salvatierra. También encontraron bolsas con manchas al parecer de sangre.

La Policía también tiene conocimiento que los autores del secuestro y de la muerte serían integrantes de la organización criminal “Los Pulpos”.