Cuatro delincuentes llegaron hasta un inmueble en la Campiña de Moche y maniataron a sus víctimas. Luego, buscaron el dinero y se marcharon.
Cuatro delincuentes llegaron hasta un inmueble en la Campiña de Moche y maniataron a sus víctimas. Luego, buscaron el dinero y se marcharon.

Cuatro avezados delincuentes, dos de ellos con atuendos de efectivos de la , irrumpieron en una vivienda de un humilde agricultor en el sector Pisun, ubicado en la Campiña de Moche del distrito con el mismo nombre, y se apoderaron de S/ 50,000.

VER MÁS: La Libertad: Policía recupera camioneta reportada como robada (VIDEO)

Disfrazados

El acto ilícito se produjo la tarde del último viernes, en circunstancias que los hampones llegaron a bordo de un vehículo hasta el inmueble donde viven tres adultos mayores y que se encontraban cosechando paltas en su chacra.

De acuerdo con los agraviados, cuatro personas tocaron la puerta de su vivienda y dos de ellos llevaban chaleco y gorras de la Policía. Luego, cuando les abrió e ingresaron a su domicilio, les indicaron que se trataba de una intervención por presuntamente estar involucrados en tráfico de terrenos y que pertenecería a la banda criminal “La Jauría”.

La víctima quiso reaccionar y los retuvieron a la fuerza e incluso les colocaron unas cintas en sus muñecas para evitar que pidan ayuda.

PUEDE LEER: La Libertad: Caen “Los Lechuceros de La Esperanza” con televisor y seis celulares robados

Los malhechores empezaron a buscar en los cuartos y una vez que encontraron el dinero, que estaba en una caja fuerte, se marcharon en un automóvil con rumbo desconocido.

La sección de robos de la Divincri Trujillo investiga el caso por su complejidad.

VIDEO RECOMENDADO

Los más felices con este desgobierno son los delincuentes | LA PASTILLA DE LA SEMANA